SISTEMA DE BISAGRAS INVISIBLES
Sin accidentes · Diseño y elegancia

¿QUÉ ES PIVOTAN?

Sistema de bisagras invisibles

PIVOTAN es un sistema de BISAGRAS INVISIBLES (herrajes y pivotes), para puertas de interior, que sustituye a las tradicionales bisagras, mejorándolas en seguridad, estética, estabilidad y sonoridad.
El sistema PIVOTAN se desarrolló para evitar los accidentes provocados por el quicio de las puertas y para que el sistema de giro quedara oculto en el interior de la hoja, mejorando tanto en seguridad como en estética.

SEGURIDAD:
PIVOTAN anula la posibilidad de sufrir accidentes por pinzamiento o aplastamiento de dedos en el quicio de la puerta.
La puerta tiene los cantos redondeados y se adapta a los galces laterales con forma semicircular, impidiendo los accidentes por aplastamiento en la zona de giro y minimizando los accidentes en la zona de cierre.


SISTEMA DE GIRO OCULTO:
El sistema de giro PIVOTAN fija la hoja al galce por su parte superior e inferior y una vez instalado queda oculto en el interior de la misma y, además, aporta mayor estabilidad al conjunto.

HOJAS Y GALCES REDONDEADOS:
El sistema PIVOTAN se monta e instala sobre hojas y galces de cantos redondeados.

DISEÑO Y ELEGANCIA:
Además, esta ausencia de hueco y los cantos redondeados, le confieren una estética inusualmente elegante, lo que favorece su integración en todo tipo de conjunto decorativo de interior. Ambientes de todo tipo y para cualquier tipo de acabados (rústico, alto brillo, clásico, vanguardia, etc...) se ven potenciados por el fabuloso acabado de las puertas con sistema PIVOTAN.

Todas la ventajas que presenta el sistema PIVOTAN, de excelente aplicación en viviendas, se ven reforzadas en centros públicos: colegios, guarderías, centro geriátricos, deportivos, etc...

  1. Estabilidad y suavidad en el giro.
  2. Sistema testado por AIDIMA.
  3. Adaptable a cualquier puerta.